Justin Bieber y Selena Gomez asisten al concierto de Big Time Rush


Justin Bieber y Selena Gomez están mostrándole al mundo que a ellos no les preocupa que las bandas juveniles se hagan más populares que la superestrella canadiense—ellos asistieron recientemente a un concierto de Big Time Rush.

La pareja fue captada en uno de los conciertos de BTR en California, pero no se sabe si Selena tenga a un favorito entre los chicos de la banda. Es un gesto agradable de parte de Justin llevarla a ver a un grupo de chicos atractivos cantar melodías románticas. Después de todo, él siempre está llevando a Selena a Hooters para ver chicas guapas.

Los chicos de Big Time Rush sin duda aprecian la publicidad que obtendrán por la asistencia de Justin y Selena. Ahorita están enfrentando un poco de competencia de parte de otras dos bandas de chicos - sus futuros compañeros de gira One Direction están preparando una invasión británica junto con The Wanted.

El estatus de Justin como ídolo adolescente también podría estar en peligro si las bandas juveniles se vuelven más populares, pero él no parece estar demasiado preocupado por eso. Es obvio que a él le caen bien los chicos de BTR, porque Selena y él aparecieron recientemente en un gracioso video con ellos. En el video, Justin, Selena y los miembros de la banda pueden ser vistos bailando al son de "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, una prometedora artista que le encanta a Justin.

Tanto Justin como Selena han actuado con BTR en el pasado, por lo que no es tan sorprendente que ellos se muestren solidarios con los chicos.

¿Pero Justin apoyará a los compañeros de gira de Big Time Rush, One Direction? Justin solía actuar en sus giras con sus rivales The Wanted, por lo que probablemente él sienta cierta lealtad hacia ellos. Pero sin duda no sería una mala idea intentar hacerse amigo de cuantas bandas le sea posible. Si su siguiente álbum no llegara a tener el éxito esperado, quizás él podría unirse a una de ellas. Además, él podría salir a beber una cerveza con una de las bandas británicas en su próximo cumpleaños, la edad legal para beber en el Reino Unido es 18 años.

La presencia de Justin en el concierto de BTR podría considerarse una prueba de que a él no le preocupa perder su corona de ídolo adolescente a una banda juvenil, pero ¿ustedes qué opinan - debería estar preocupado por la creciente popularidad de las bandas juveniles, o debería intentar hacerse amigo de todas ellas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario