Actuará Katy Perry en entrega de los Kid´s Choice Awards

Katy está nominada para tres galardones: Cantante Femenina Favorita, Canción Favorita y Mejor Voz en una película animada

La cantante estadunidense Katy Perry actuará durante la próxima entrega de los Kid´s Choice Awards U.S., que serán conducidos por el actor Will Smith, y se llevarán a cabo el 3 de abril próximo.

Además de su presentación, Katy está nominada para tres galardones: Cantante Femenina Favorita, Canción Favorita por Firework y Mejor Voz en una película animada por su participación en Los Pitufos.

Perry, quien cantará por vez primera en esta premiación, también fungirá como presentadora y a ella se le unirán otras celebridades como Chris Rock, Emma Stone, Andrew Garfield, Zac Efron, Heidi Klum, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, Big Time Rush, Chris Colfer y Cee Lo Green, entre otros.

Además la ceremonia contará con la actuación del grupo británico One Direction. Los televidentes podrán votar por sus artistas favoritos en la página web del canal de televisión. Este año hay dos nuevas categorías Artista Latino Favorito y Artista Brasileño Favorito.

La edición anterior de esta premiación fue conducida por el cantante, actor y comediante Jack Black, y logró ser el programa más visto por los niños y adolescentes. Asimismo, se colocó como la emisión de televisión de paga más visto en México, Argentina, Brasil y Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario