Disney Channel España: ya tiene perfil en facebook

Tras el lanzamiento del perfil del canal preescolar Disney Junior en Facebook y su excelente acogida, los fans de Disney Channel ya tienen a su disposición también un perfil del canal familiar. Disney Channel inaugura su perfil con el lanzamiento de tres aplicaciones de las series favoritas de la audiencia. Los magos de Waverly Place, ANT Farm. Escuela de talentos y Shake It Up ofrecerán a sus seguidores juegos, tests y otros contenidos relacionados con cada una de las tramas de las mencionadas series. Además, en breve estará disponible una divertida aplicación de Phineas y Ferb, la serie de animación más famosa del canal.

En el perfil de Disney Channel se publicarán diariamente noticias sobre las series y sus protagonistas, vídeos musicales y especiales "detrás de las cámaras", curiosidades y contenidos exclusivos, así como información sobre concursos y novedades de programación. Los usuarios dispondrán de un nuevo vehículo de comunicación con el canal familiar y podrán postear en el muro sus opiniones e inquietudes.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de Disney de mantenerse accesible a sus seguidores en todas las plataformas disponibles para el público. Con el lanzamiento de los tres canales Disney en YouTube y con la creación del servicio Disney Channel Replay en la web del canal, la audiencia tendrá a su alcance permanentemente información y contenidos de sus canales favoritos en todas las versiones que la tecnología permite.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos éxitos Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.

El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/) y en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES). Gracias al servicio Disney Replay la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores videos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).


No hay comentarios:

Publicar un comentario