Disney Channel inicia el mes con estrenos


Además de contar con el debut de La princesa y el sapo, Disney Channel ofrece este mes a su audiencia en América latina una nueva temporada de Cuando toca la campana, de Cuando toca o sino en Brasil, y capítulos estreno de Austin & Ally.
 
La princesa y el sapo es una película de Walt Disney Animation Studios protagonizada por la joven princesa Tiana y un sapo que busca desesperadamente convertirse en humano nuevamente. Situado en un mundo de sapos parlantes, lagartos cantores y luciérnagas locamente enamoradas, el film sigue a la princesa Tiana mientras se embarca en un increíble viaje a través de los místicos pantanos de Louisiana.
 
En la segunda temporada de Cuando toca la campana, los recreos de todos los días traen nuevos amores, malentendidos y aventuras. Algunos amigos ya no están, pero aparecen otros nuevos como Paul, un chico deportista, atractivo y vanidoso a quien sus amigos llamarán en broma Pablo Segundo; Jane, la nueva estrella de rock que causa sensación entre los estudiantes y ocupa el centro de atención; y Sofía, la gemela de Barbi que nadie conoce y que es completamente opuesta a su hermana: estudiosa y racional, con una memoria excepcional y una inteligencia sobresaliente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario