Disney lanza una sorpresa para los seguidores de Club Penguin


Warcraft es uno de los juegos en línea con más popularidad en el mundo. Su sistema de rol ha generado que día con día más personas se unan a su comunidad. Sin embargo, en este mundo virtual en donde los juegos en línea cobran mayor fuerza, existen otros títulos que ofrecen una extensa gama de diversión para los usuarios de todas las edades...
En este contexto, los más pequeños de la casa pueden tener acceso a un juego en donde se dedican a adoptar a un pingüino. Club Penguin es un videojuego multijugador masivo en línea que implica un mundo virtual, el cual contiene una gran variedad de juegos y actividades.

Jugarlo es muy fácil, utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve.

El juego fue lanzado por Disney y hoy es el número uno para niños... Y este 2012 lanza una gran promoción:

Disney Club Penguin homenajeará a los puffles, las pequeñas y divertidas criaturas de todo tipo que los pingüinos pueden adoptar como mascotas virtuales, ¡con una fiesta que durará toda la semana! Allí, por primera vez los jugadores podrán transformarse en puffles.

Desde el 15 hasta el 27 de Marzo, los jugadores podrán explorar una isla entera invadida por puffles y, por primera vez, podrán transformarse en puffles y realizar juegos de rol como si realmente fueran sus mascotas virtuales, con posibilidad de acceder a:

Nuevos disfraces, tales como el de puffle gigante, que los socios pueden comprar en el catálogo y sombreros, que estarán disponibles para cada jugador y su puffle.

Nuevos juegos, tales como "Alimenta puffles" y la carrera de obstáculos.

Nuevas salas, que incluyen una sala "sólo para puffles" donde los socios se pueden transformar en sus propias mascotas. ¡Los jugadores pueden visitar la "Piscina pufflística" y hasta conversar como sus puffles!

Por primera vez, ¡los pingüinos tendrán la posibilidad de conocer a EP, la "Entrenadora de puffles", e interactuar con ella!





Los puffles se han convertido en las mascotas virtuales favoritas de los niños, pues son muy fáciles de cuidar, e inclusive, a veces, ayudan a los menores a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Por eso, ¡el puffle ya es la "raza" más buscada por los pingüinos!




¿Qué te parece este juego?

¿Tu hijo ya está en el Club Puffle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario