Disney llevará de nuevo a Pac-Man a la televisión


En canal de televisión Disney XD está preparando una nueva serie de dibujos animados, pensada para la temporada de otoño del año que viene, que estará protagonizada por uno de los personajes de videojuegos más famosos, Pac-Man.

El título de la serie de animación será, según informa el Hollywood Reporter, "Pac-Man: The Adventure Begins", y estará disponible para aquellos usuarios cuya televisión de pago disponga de este canal específico de Disney. Aunque de momento solo se ha confirmado para Estados Unidos.

Las aventuras de este personaje de Namco estarán producidas por Avi Arad, que ya ha trabajado en El increíble Spiderman o Los vengadores, y Rick Ungar, productor de X-Men: Evolution. Arad afirma estar entusiasmado con la producción de la serie y Ungar ha declarado que Pac-Man es uno de los mayores iconos del mundo, es divertido y aventurero y que "traerá su tono de voz y sus habilidades a esta seria de animación tan bien ejecutada"

Pero a pesar de que el título de la serie diga "la aventura comienza", esta no es la primera vez que Pac-Man aparece en televisión. Entró en escena en los ochenta con una serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera llamada "Pac-Man: The Animated Series", que fue emitida de 1982 a 1983 en la cadena ABC.

Disney XD es un canal exclusivamente de dibujos animados, dirigido a los jóvenes de seis a catorce años, y centrada en un público masculino. Actualmente destacan programas de la cadena como Phineas y Ferb, Los padrinos mágicos o Par de reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario