Disney XD presentará nuevos episodios de Peter Punk





Los capítulos estreno de Peter Punk estarán próximamente en la pantalla de Disney XD en América latina, donde los televidentes podrán seguir las aventuras y desventuras de un chico que tiene amigos, talento, actitud y una banda de rock con un futuro promisorio.

Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única chica del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

La vida no es simple para Peter, que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk.

Peter intentará que Rock Bones llegue a ser la banda de rock & roll más popular, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas. Los nuevos episodios de Peter Punk se podrán ver por Disney XD el 26 de marzo, de lunes a viernes a las 8:30 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario