One Direction en los Kid's Choice Awards


En la gala de los Kids Choice Awards, con la presentación correrá a cargo de Will Smith, se presentará One Direction interpretando el single de su debut, What Makes You Beatiful. El evento tendrá lugar en el Galen Center de Los Ángeles y allí los niños rendirán homenaje a sus favoritos del cine, música, deportes y televisión.

One Direction, un grupo surgido del programa británico X Factor, ha sido premiado recientemente con un Brit Award al Mejor Single Británico, éxito que se ve respaldado por las más de 132.000 descargas obtenidas en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. De igual forma han marcado un récord como artista británico debutante menor de 14 años en su incursión en la lista Billboard Top 100 desde el grupo Verve y los primeros en alcanzar tan alta posición tras las Spice Girls.

El lanzamiento del primer álbum del grupo, Up All Night, en Estados Unidos, está previsto para el 13 de marzo y ya es un éxito a nivel internacional en países como Suecia, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario